0 articulos en el carrito
Menu

Quienes somos

La empresa

EDUCAMUEBLE, líder en Europa en el sector del mobiliario educativo y lúdico, pone a su disposición sus 20 años de experiencia para ayudarle con profesionalidad a equipar su centro.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros educadores, docentes y empresas de ocio infantil una combinación óptima de calidad y servicio, apoyada permanentemente por un servicio técnico que le asesorará a la hora de elegir el material que más se ajuste a sus necesidades.

20

Años de experiencia

3,275

Productos vendidos

289

Productos en catálogo

1,563

Envío a toda España

Productos

Contamos con un amplio catálogo de productos de mobiliario y Zonas de Ocio, con toda la gama de tallajes disponible (desde 1 a 100 años). Las maderas y materiales de los que están compuestos todos nuestros productos son de alta resistencia al desgaste y al paso del tiempo, y han sido fabricados con características técnicas adecuadas para cada uso y acordes con la normativa europea.

La gran mayoría de nuestros productos está disponible en una amplia variedad y combinación de colores que hacen las delicias de los más pequeños.

La mejor calidad

El mundo infantil necesita un cuidado y mimo especial en el entorno con el que los niños interaccionan. Por ello la selección de los materiales y equipos ha de ser realizada con el cuidado adecuado con el objeto de evitar riesgos innecesarios.

En este ámbito, más que en ningún otro, un buen material es sinónimo de una buena inversión

En EDUCAMUEBLE llevamos años eligiendo y fabricando para nuestros clientes productos de calidades superiores que cumplen con la estricta normativa europea. Les ofrecemos no solo las marcas y productos líderes del mercado sino también un completo asesoramiento, para que ustedes sólo le dediquen tiempo a disfrutar del placer de enseñar y entretener.

La mejor calidad en muebles infantiles

Montaje

De centros de educación infantil.

De centros de ocio.

De ludotecas.

De bibliotecas infantiles.

De parques de bolas.

De aulas de estudio.

De parques exteriores.

De vestuarios.

Suministro y asesoramiento

Suministro de mobiliario educativo

Suministro de material didáctico.

Suministro de material de seguridad.

Asesoramiento integral de centros.