0 articulos en el carrito
Menu

Condiciones de Venta

DATOS DE LA EMPRESA

Nombre comercial:
Titular:
DNI:

MULTIDIDACTICOS
Christian Sousa
36128800D

MULTIDIDACTICOS (CORREO-MAILING ADDRESS)
APDO. 2061
C.P. 36208 VIGO (PONTEVEDRA)- España

Telf.:
Fax:
Móvil:
Mail:
Web:
Skype:

902-898998
986-122066
699393533
info@grupomultididacticos.com
www.multididacticos.com
multididacticos

FORMAS DE PAGO DE WWW.MULTIDIDACTICOS.COM:

Todos los precios son con IVA incluido.

CONTRARREEMBOLSO

Si ha optado por esta forma de pago por favor tenga preparado el importe de la mercancía.
El pago mediante la opción contrareembolso lleva un recargo del 5% sobre el valor de la mercancía , con un mínimo de 5€ por envío.(coste del transportista por la gestíon del cobro)

TRANSFERENCIA

Para proceder al pago del pedido deberá realizar una transferencia a la cuenta de MULTIDIDACTICOS S.L.
Es muy importante que indique en la transferencia su nombre y el número de pedido.
Rogamos notifiquen mediante mail, teléfono o bien mediante fax 986122066 el pago de la mercancía con el justificante.
El envío del pedido se realizará una vez que se confirme el pago.
Una vez preparado el pedido se le notificará la salida de la mercancía mediante mail.

TARJETA DE CRÉDITO

El pago se realiza a través del servidor seguro de LA CAIXA y puede utilizar cualquier tarjeta de crédito ( con la excepción de American Express).
Esta operación lleva un recargo de 2,5% del importe total.
Una vez preparado el pedido se le notificará la salida de la mercancía mediante mail.

FORMAS DE PAGO ESPECIALES PARA CLIENTES CON ACUERDO

 1)- PAGO ACUERDO CON WWW.MULTIDIDACTICOS.COM : Forma de pago válida solo en el caso que haya sido negociada y aprobada.
Se admitirán las formas de pago talones, pagarés o recibos bancarios únicamente negociados y aprobados por www.multididacticos.com

 

PRECIOS

Nuestros precios el la web www.multididacticos.com incluyen el I.V.A. Los precios son válidos para el curso escolar , excepto posibles modificaciones de tarifas que realicen algunos de nuestros proveedores o bien por error tipográfico en precios o cantidades.

 

PLAZOS

www.multididacticos.com depende del estocaje en cada momento ya sea de nuestros almacenes como de nuestros proveedores.
Tiempos aproximados desde la recepción del pedido: (en caso de no disponibilidad se le enviarían todo aquello que esté disponible)
- juegos y material didáctico 7-10 días
- mobiliario 3-4 semanas salvo modelos especiales aprox. 6 semanas
- parques 4-6 semanas
* Plazos de envío sujetos a disponibilidad de stock.

 

PORTES

Portes pagados para importes iguales o superiores a 300 Euros.
Los pedidos inferiores a 300 eu, ustedes participarían con 8,5 euros más IVA. en concepto de portes.
(Únicamente se le debe abonar el importe del envío al transportista en el caso de que la opción de pago sea a contrareembolso)
El límite de 300 Euros no incluye a los artículos voluminosos (mobiliario, módulos de espuma, parques infantiles, parques plásticos…etc.)
La página web calcula el coste del porte por el calculo del volumen del producto no de su peso.
La mercancía se sirve siempre hasta planta calle,Si usted desea que se entregue la mercancía en un piso deberá indicárnoslo en el momento de hacer el pedido para aplicarle el coste del personal necesario para realizar dicha tarea.
Para las Islas Canarias, exentas de IVA, el cliente deberá abonar a la Agencia de Transporte el importe del I.G.I.C (tasa aduanera que no rige en la península) cuyo cálculo corresponde a las autoridades de Aduanas.
Esta cantidad no estará recogida en nuestra factura puesto que corresponde a un impuesto insular que MULTIDIDACTICOS no percibe.

 

GARANTIA DEL PRODUCTO

La garantía de los productos comercializados por www.multididacticos.com es de mínimo 1 año. La garantía no será aplicable si existiera un mal uso o de un desgaste lógico causado por su utilización.

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Recibida la mercancía deberá comprobarla tanto en número de bultos como el estado del embalaje y en el caso de observar alguna anomalía deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista, deberán también que comunicarnos en el plazo de 24h dicha incidencia. Si no realiza estos pasos www.multididacticos.com y el seguro del transporte no se responsabiliza de las reclamaciones de dicho envío.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido en www.multididacticos.com, dispone de un plazo de quince días desde la fecha de entrega del producto para devolverlo; en este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.(ésta condición no se aplícará a los elementos que sean por encargo o a medida)

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto en el 902 89 89 98 o bien por mail en info@grupomultididacticos.com en el plazo indicado de quince días donde se le indicara el proceso de devolución, cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por www.multididactiocos.com

Para admitir cualquier devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin deterioros tanto el embalaje como el producto, también ha de incluir toda la documentación que incluye el producto por su fabricante así como sus elementos accesorios. El cliente que realiza la devolución ha de empaquetar correctamente el producto para evitar daños en su transporte.

Recibida la mercancía por www.multididcticos.com se comprobará que el producto y su embalaje está en perfectas condiciones y se reintegrará el valor de la mercancía.

OTRAS CONDICIONES

- No se incluye el desembalaje ni la colocación de nuestros productos aunque casi todos nuestros productos van montados en un 95%. (algún mobiliario no está montado al 100% debido a la dificultad del embalaje para preservarlo de golpes y roces). No se incluye tampoco el montaje de juegos y equipamiento.
- Las fotos, descripciones, precios, etc… que están el la página web no son contractuales pudiendo tener algún error, como puede se alguna medida, precio, fotos, descripciones erróneas que no implican responsabilidad alguna. En el caso de que el cliente no esté conforme con el producto adquirido debido a dichos errores podrá devolverlo devolviéndole el importe de su compra. En ningún caso www.multididacticos.com pagará indemnizaciones. Si tiene cualquier duda respecto a algún artículo rogamos que nos consulten antes de adquirirlo.

- No se permite la copia, reproducción, modificación, distribución, traslado a otras páginas web, etc... del contenido de nuestra web www.multididacticos.com

Ley aplicable y fuero

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencias de los Juzgados y Tribunales de Vigo para la resolución de cualquier litigio que pudiera suscitarse.